fbpx

Términos y condiciones

Páginas Web

La Empresa de Marketing Digital CPS SpA.: 76.830.828– 5, cuya dirección comercial es Los Militares 4265, Las Condes, Santiago y la empresa GilPat Group , RUT con dirección comercial se establece el siguiente contrato de servicio de página web:

  1. Condiciones generales

1.1 Empirika Group se compromete a mantener el sitio funcionando correctamente.

1.2 El cliente se debe hacer responsable de configurar los correos electrónicos en los computadores o celulares de los empleados de la empresa. El traspaso de correos antiguos debe ser gestionado por el cliente, Empirika Group no se hace responsable de los correos antiguos alojados en el otro servidor.

1.3 Los sitios web desarrollados por Empirika Group tienen que estar hosteados o alojados en nuestros servidores para su correcto desempeño, seguridad de la información y funcionamiento del CMS que viene incluído con cada sitio web. Por estos motivos, no nos hacemos resposables por sitios alojados en otros servidores o perdidas de información.

1.4 Una vez que un sitio web estándar haya sido entregado, éste no se puede transformar en un sitio E-commerce, multi productos, multi servicios o similar. Si se quiere cambiar a esta estructura se debe hacer una cotización dependiendo el requerimiento.

1.5 Nuestros servicio comienza el día del primer pago por el adelanto del sitio. Es responsabilidad del cliente entregar la información y comentarios necesarios para poder terminar el sitio web durante el primer mes del servicio. En caso de no entregar la información completa durante este lapso de tiempo se realizara un cobro adicional por concepto de actualización de información o data del sitio web.

1.6 Si una empresa decide comprar el dominio por su parte, el cliente se hace responsable de su administración y renovación.

 

  1. Condiciones de Pago

2.1 Empirika Group cobrará por adelantado un 70% del precio total del proyecto encargado por el cliente. El 30% restante el cliente lo abonará en la fase de pruebas del proyecto (Fase 5- Fases del Proyecto WEB).

2.2 Empirika Group no empezará ningún proyecto hasta que el cliente haya abonado el 70% inicial ni entregará los archivos de ningún proyecto hasta que haya recibido el pago del 30% final.

 

 

Redes Sociales

1- Los artes gráficos serán publicados previa aprobación del cliente.

2- Las dimensiones de los artes gráficos son trabajados en función a una red social y replicado tipo espejo a las redes sociales adicionales.

 3- Los artes gráficos realizados son especialmente para la marca en función.

 4- Cualquier cambio que surge post aprobación de los artes gráficos será considerado como una pieza gráfica adicional.

 5- Todos las piezas gráficas o diseños que no comprendan la gestión de la red social tendrá un costo adicional.

 6- El cliente tendrá para aprobar las piezas gráficas y el contenido a publicar 48 horas después de haber sido enviado por EMPIRIKA GROUP.

 7- Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:30 am a 7:00 pm.

 8- El cliente tendrá con máximo una modificación después de haber aprobado el contenido.

 9- EMPIRIKA GROUP no se hace responsable de pérdidas de información o alteración en las cuentas administradas.

10- Existen post express (2) y estos van determinados de acuerdo al plan de social media contratado, estos tendrán un tiempo de ejecución no máximo de 12 horas (no se postean de forma inmediata). Los artes con mayor complejidad tendrán un tiempo de ejecución no máximo de 24 horas.

 11- Todos los diseños y piezas gráficas creadas serán propiedad de la marca administrada, sin derecho a ser usadas en otras plataformas sin previa aprobación del cliente.

12- EMPIRIKA GROUP se compromete a resguardar de manera confidencial los datos y contenido de las cuentas administradas (Contraseñas, Datos personales, Números de teléfonos, etc.).

13- EMPIRIKA GROUP se compromete a realizar piezas gráficas de nivel profesional.

14- Se realizaran revisiones en los costos del servicio cada tres meses.

15- Recordatorio: El servicio de redes sociales es un servicio prepagado que debe de ser cancelado antes del inicio del servicio.

 

Diseño de marca / Logo

Toda solicitud se hará via email para evitar posibles confusiones.

EMPIRIKA GROUP diseña 1 (UNA) propuesta acertada. Solo si llegase a ser necesario, se realizarán ajustes dentro del aspecto visual de la marca presentada. Una modificación total se considera un logo nuevo que debe pagarse por separado. Para las modificaciones se fijará una nueva fecha de entrega, de mínimo 5 días ya que implica un nuevo cálculo de tiempo para la revisión del logo. El resultado DEPENDE POR MUCHO de la información suministrada por el cliente sobre lo que desea comunicar con su logo. No nos hacemos responsables por detalles importantes omitidos sobre una marca.

Al realizar el pago, se debe enviar el comprobante POR EMAIL. Una vez confirmado, se enviará el brief para conocer la marca a fondo. No se empezará a diseñar ni se asignará fecha al proyecto hasta que se reciban todas las respuestas, y se confirme que no falte detalle alguno. El tiempo se empieza a contar una vez confirmadas las respuestas.

 – La información de la marca debe ser POR ESCRITO VÍA EMAIL. No por audios de WhatsApp, ni llamadas, ni videos.

 – El tiempo interno mínimo de investigación, planificación y ejecución (NO DE ENTREGA) es de 7 días hábiles. Sin embargo, la fecha de ENTREGA depende de los proyectos que haya por delante.

 – Si tu competencia tiene un logo al que no te quieres parecer, por favor notifícalo. Solo el cliente conoce a fondo su mercado y las marcas que puedan ser parecidas a la suya.

 – Cada logo se paga 100% por adelantado.

 NO DEVOLVEMOS DINERO BAJO NINGÚN MOTIVO.

 – Si por alguna razón la marca requiere más tiempo, Empirika Group se reserva el derecho de fijar una nueva fecha no mayor a 5 días posteriores a la primera fecha indicada. Para tal propósito el cliente será notificado. Si un cliente requiere nombre de marca, la fecha de entrega indicada será la del NOMBRE y luego se fijará otra para el LOGO.

 – Es IMPRESCINDIBLE tener contacto con el dueño de la empresa y por ende de la marca. Es la única garantía para un proceso de comunicación efectiva.

– Los derechos de explotación de marca son del cliente una vez entregado el logo. Empirika Group se reserva el derecho de mostrar los logos en sus redes sociales, página web u otros medios con el único fin de exhibirlos como portafolio, previa autorización del cliente.

 – No se guardan archivos por más de 7 días luego de la entrega. El cliente es el único responsable de guardar sus archivos.

 – Al contratar el servicio de un especialista, es necesario que el cliente entienda la importancia de confiar y permitirse ser asesorado.

 – El contacto con el cliente se hará ÚNICAMENTE por correo o Whatsapp en horario de Lun-Vie de 9 am a 7 pm.

 – La aprobación del logo se debe hacer por correo en un lapso máximo de 48 horas. Si un ajuste fuese necesario, se hará ANTES de la entrega del logo. Una vez ENTREGADO, culmina el derecho a modificaciones. La solicitud de un ajuste debe ir acompañada de un criterio objetivo para su consideración. Si el cliente no responde dentro de las 48 horas posteriores a la presentación digital del logo, se considerará como una APROBACIÓN AUTOMÁTICA del mismo, se exportará todo el material final y se entregará por correo electrónico sin derecho a futuros ajustes.

 – Empirika Group usará (en el logo) el nombre que el cliente suministre. Por lo tanto, no nos hacemos responsable si una vez aprobado el logo, el nombre suministrado no estuviera disponible para ser registra-do como marca.

 – Independientemente de si la empresa solicitante tiene varios socios, la información suministrada para desarrollar la marca debe ser UNA SOLA, ya que la diversidad de pensamiento de cada socio NO DEBE ALTERAR el objetivo que se busca proyectar en el logo.

Al hacer la compra, el cliente asume haber leído, entendido y aceptado todas estas condiciones depositando su confianza en el profesionalismo y lineamiento creativo de Empirika Group.

Empirika Group  es una agencia de marketing digital que brinda soluciones efectivas. 

SÍGUENOS EN:

DIRECCIÓN

Los Miliatares 4265, Las Condes, Santiago de Chile.