fbpx

¿Sigue vigente el Email Marketing?

Compartir este articulo

¿Sigue vigente el Email Marketing?

¿Sigue vigente el Email Marketing?

¿ Sigue vigente el Email Marketing ?El email marketing sigue siendo parte de las estrategias claves de marketing digital. De hecho, muchas agencias siguen implementando esta herramienta como disciplina.

El email marketing es uno de los canales más utilizados, y cada año crece más y más. El email marketing es además, el canal con más retorno de inversión. Si deseas ver resultados en campañas digitales ¡Esta es la mejor forma!

Seguramente has escuchado que el correo electrónico está muerto, pero te tenemos una noticia ¡No es así! todo lo contrario, está más vivo que nunca. Las estadísticas dicen que un 59% de los responsables de marketing que elige el email aseguran que es el canal más efectivo para generar ingresos.

Si lo aún dudas de su efectividad quizás no sabes sacarle provecho. ¡Es momento de que te asesores y exprimas todo el potencial del Email Marketing!

¿Es rentable el Email Marketing?

Sí, es un canal con mucha rentabilidad

Una de los beneficios de email marketing más conocidos tiene que ver con su rentabilidad. Es el más rentable, estudios aseguran que un correo electrónico presenta un ratio de inversión del 4308%.

Para explicárselos un poco más sencillo, por cada dólar invertido en email marketing se consigue un retorno de 40 dólares. ¿Lo sabías?

La publicidad por correo electrónicoemail marketing

Marketing por email, correo comercial o email comercial, es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Normalmente implica utilizar un correo para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a crear lealtad, confianza, o concienciación de marca.

La publicidad por correo electrónico puede efectuarse a listas compradas o una base de datos de clientes actual. En términos generales, el término marketing por email es normalmente utilizado para referirse a enviar mensajes de email con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial, adquiriendo clientes nuevos o convenciendo clientes actuales para adquirir algo inmediatamente, y añadiendo los anuncios a mensajes de email enviados por otras compañías a sus clientes.

Sigue vigente el Email Marketing

Contacto Logo Empirika group Politica De Privacidad

Empirika Group

Es una agencia de marketing digital que logra que las marcas sean únicas y relevantes en el mundo digital a través de sus servicios y soluciones.

SÍGUENOS EN:

DIRECCIÓN

Morandé 835, Oficina 1418, Santiago, Región Metropolitana