fbpx

¿Qué debe tener la página web de un centro de estética?

Compartir este articulo

¿Qué debe tener la página web de un centro de estética?

Una página web es esencial cuando se trata de un centro de estética, ya que es la cara de la empresa. Esta es la que va a generar esa confianza en un primer momento y donde se podrá conocer más a profundidad el establecimiento.

Es vital que el espacio web tenga una estrategia y sea amigable visual y funcionalmente. Basado en esto se va a dar ese primer paso de agendar una cita o, por el contrario, se descartará como opción. 

Si quieres tener un sitio web que traiga ventas, presta atención a los detalles a la hora de crearla.

Lo que debes tomar en cuenta al crear tu página web

  • Tipo de imagen: Como te comentábamos, la página web se va a convertir en la cara digital de tu empresa y muchas veces será el primer contacto de tus posibles pacientes contigo.

Es por esto que antes de hacer el diseño debes tener claro qué quieres transmitir y a quién vas dirigido. Basado en esas respuestas podrás hacer la correcta selección de colores, diseños, imágenes, etc.

  • Diseño funcional: El diseño debe tener a la mano todo aquello que un cliente podría querer saber: quiénes son, ubicación, horario, especialistas, especialidades, precios, contacto, redes sociales y agenda de citas

Además, ten presente que las personas en internet suelen ser impacientes. Debe ser una página rápida e intuitiva que les permita tener fácil acceso a todo.

  • Blog: Los blogs te dan la oportunidad de crear contenido de calidad y relevante para tus pacientes. Esto te va a permitir mostrarte como experto en el área y darles confianza a la hora de agendar contigo.

Pregúntate qué información les puede ser útil a las personas interesadas en tu servicio y desarróllala en artículos.

Todo comunica

Cada detalle cuenta y transmite algo de tu empresa, por lo que todo lo que quieras hacer debe tener un sentido y una buena calidad visual. Si las personas ven un sitio web desorganizado y poco estético eso es exactamente lo que van a pensar del servicio que ofrecen.

¡Ten estos tips en cuenta y convierte a los visitantes en clientes!

Contacto Logo Empirika group Politica De Privacidad

Empirika Group

Es una agencia de marketing digital que logra que las marcas sean únicas y relevantes en el mundo digital a través de sus servicios y soluciones.

SÍGUENOS EN:

DIRECCIÓN

Morandé 835, Oficina 1418, Santiago, Región Metropolitana

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?