fbpx

Mejora el engagement

Compartir este articulo

Mejora el engagement

Mejora el engagement de tu cuenta de Instagram y logra que tu audiencia sea adicta a tu marca

El 85% de las grandes marcas ya tienen presencia en Instagram, red social con más de 400 millones de usuarios activos que diariamente publican imágenes y generan billones de likes.

Su éxito se debe al contenido visual, a que es una plataforma de acceso móvil, los usuarios cada vez tienen menos tiempo y buscan contenido que sea más rápido e inmediato de digerir.

Pero, ¿Adivinen qué? , Estar en Instagram no basta, tienes que destacarte y además conseguir que tu comunidad conecte contigo, interactúe contigo, y de paso se sienta involucrada contigo.

Y en esta parte, entra el engagement y juega el papel más importante, que es lograr el objetivo de aumentar constantemente la interacción con tus seguidores. ¡Además de un buen producto o servicio debes tener un buen engagement!

¿Es difícil mejorar el engagement en Instagram? Algo, sobre todo si no sabes cómo hacerlo. Pero, ¿Es imposible? Obvio, y más si lees este artículo, acá te dejamos los mejores consejos para incrementar el compromiso y aumentar los seguidores en Instagram. ¡Potencia tu estrategia de social media!

Ponlos en práctica y saca el mayor provecho a tus publicaciones sin tener que invertir ni un solo peso.


Engagement

es un constructo psicológico multidimensional que no cuenta con una traducción exacta al castellano, pero que hace referencia a cuán activamente se encuentra involucrado el individuo en una determinada actividad. De acuerdo con diversos autores se trata de un meta-constructo que junta aspectos cognitivos, emocionales y conductuales. 

Contacto Logo Empirika group Politica De Privacidad

Empirika Group

Es una agencia de marketing digital que logra que las marcas sean únicas y relevantes en el mundo digital a través de sus servicios y soluciones.

SÍGUENOS EN:

DIRECCIÓN

Morandé 835, Oficina 1418, Santiago, Región Metropolitana