fbpx

¿Las clínicas odontológicas deberían invertir en ADS?

Compartir este articulo

¿Las clínicas odontológicas deberían invertir en ADS?

La respuesta es un rotundo SÍ. Facebook ADS y Google ADS se han vuelto esencial para el crecimiento de muchas marcas en diferentes rubros y las clínicas odontológicas no son la excepción.

Esto permite un impulso adicional a tus contenidos en redes sociales o web para poder llegar a nuevos visitantes. Se trata de aumentar el alcance para así hacer que otras personas y posibles clientes te conozcan.

¿Facebook ADS o Google ADS?

Estas son las plataformas más grandes del mercado, pero funcionan de maneras distintas: 

  • Google: Principalmente, responde a preguntas o necesidades del usuario. (Ejemplo: pasajes de avión, consultas médicas, etc.)
  • Facebook: Principalmente, da a conocer productos y crea necesidades en los usuarios. (Ejemplo: Moda, decoración, etc.)

Sin embargo, es sumamente importante que tengas en cuenta que una correcta planificación de marketing digital hace uso de ambos medios con la idea de conseguir un mayor alcance.

Claro que esto también va a depender de tu presupuesto. Si no cuentas con el dinero suficiente para hacer esto lo mejor es que entiendas cuál medio es el ideal para tu rubro. Quédate donde haya más posibilidades de que esté tu público ideal.

¿Cómo le puedes sacar ventaja a Facebook ADS?

Te lo explicaremos con un ejemplo para asegurarnos de que captes la idea.

Si un odontólogo infantil en Santiago de Chile quiere asegurarse de llegar a sus potenciales clientes que podrían ser madres jóvenes de 25 a 35 años con hijos pequeños, lo mejor sería invertir en Facebook ADS.

En esta herramienta tienes la oportunidad de hacer una segmentación de público para aumentar las posibilidades de llegar al potencial cliente que puede agendar cita.

¿Cómo le puedes sacar ventaja a Google ADS?

Tienes que tener en cuenta que si usas palabras muy generales como “clínicas dentales” u “odontólogo” será muy difícil tener buenos resultados porque estás compitiendo con empresas grandes que ya tienen ese terreno tomado.

Por esto la mejor forma de conseguir los resultados que buscas es como palabras clave de cola larga y un poco más específicas orientadas a los servicios que ofrezcas.

Si aplicas este consejo no solo estarás aumentando las posibilidades de atraer a ese cliente ideal y hacer el proceso mucho menos costoso con palabras más asequibles a tu presupuesto.

Aplica esta información basada en tus intereses para que tengas los mejores resultados. ¡Aumenta tu alcance y tus ventas con la publicidad paga!
Contacto Logo Empirika group Politica De Privacidad

Empirika Group

Es una agencia de marketing digital que logra que las marcas sean únicas y relevantes en el mundo digital a través de sus servicios y soluciones.

SÍGUENOS EN:

DIRECCIÓN

Morandé 835, Oficina 1418, Santiago, Región Metropolitana

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?