fbpx

HubSpot y WhatsApp Igual a “WhatHub”

Compartir este articulo

HubSpot y WhatsApp Igual a “WhatHub”

HubSpot y WhatsApp Igual a “WhatHub”

¡Hay novedades!

WhatHub, la nueva opción completa de comunicación  con un mix de beneficios de WhatsApp y HubSpot. Una alternativa ideal para empresas que quieran hacer un seguimiento completo de sus marcas.

Te invitamos a conocer WhatHub

A todos nos importa mantener contacto constante con nuestros clientes, y a su vez hacer seguimiento de todas las interacciones para encontrar nuevas vías de negocio. HubSpot lo sabe, y por esa razón cuenta con un registro de las conversaciones que se tiene con todos los contactos de la base de datos, indiferentemente del medio por el cual se hizo se llamadas, mensajes, email, etc.

En este caso “WhatHub” eficientiza la forma de hacer el contacto y seguimiento de un lead, debido a que desde WhatsApp se puede ver el registro de las conversaciones, esto permite conocer  el estado del proceso de negociación en el cuál encontramos con cada cliente o prospecto para así enviarle un mensaje o llamarle a través de la aplicación.

Y el mismo proceso puedes hacerlo desde HubSpot,  puedes enviar mensajes de WhatsApp a los leads desde el CRM, ¡Esto la hace una herramienta completa! Tomemos en cuenta que desde HubSpot podemos enviar mensajes, emails y hacer llamadas, ahora también podremos enviar WhatsApp.

¿Cuáles son los aspectos positivos de esta integración?

  • Básicamente facilitar toda la comunicación
  • Mejorar la manera de hacer seguimiento de un lead
  • Simplificar las labores de los equipos de ventas
  • Revisar la información de los leads
  • Hacer tareas y cambiar propiedades desde el WhatsApp, sin tener que abrir HubSpot.

Desde WhatHub podremos

El equipo de ventas es el más beneficiado con esta nueva integración, ya que permite:

  • Registrar en la plataforma de HubSpot aquellas conversaciones relevantes hechas a través de WhatsApp, pudiéndolas guardar manual o automáticamente como notas.
  • Desde HubSpot o WhatsApp puedes utilizar plantillas de mensajes y editarlas cada vez que lo creas conveniente. Estas plantillas pueden ser personalizadas con datos almacenados en el CRM. ¡Esto ahorra tiempo y trabajo!
  • Desde cualquiera de las dos plataformas tienes la posibilidad de crear nuevos contactos o solo vincular los ya existentes.

¿Su valor?

WhatHub puede ser adquirida a través de planes, como Basic y Pro, y estas varían según la cantidad de usuarios y mensajes que se pueden registrar o incluso enviar.

Esto óxila entre  US$30 mensuales y US$48 mensuales. Los precios pueden bajar si se cancela el año entero y según los objetivos de cada empresa.

¡Simplifica los procesos de contacto y optimiza el seguimiento a los leads que representan un interés para ti y tu empresa!

 Si deseas simplificar tus procesos y adicional obtener más ventas, quizás necesites una asesoría

HubSpot y WhatsApp Igual a “WhatHub”

Contacto Logo Empirika group Politica De Privacidad

Empirika Group

Es una agencia de marketing digital que logra que las marcas sean únicas y relevantes en el mundo digital a través de sus servicios y soluciones.

SÍGUENOS EN:

DIRECCIÓN

Morandé 835, Oficina 1418, Santiago, Región Metropolitana