BLOG

Mejora el engagement

Comparte
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Share on linkedin

Mejora el engagement de tu cuenta de Instagram y logra que tu audiencia sea adicta a tu marca

El 85% de las grandes marcas ya tienen presencia en Instagram, red social con más de 400 millones de usuarios activos que diariamente publican imágenes y generan billones de likes.

Su éxito se debe al contenido visual, a que es una plataforma de acceso móvil, los usuarios cada vez tienen menos tiempo y buscan contenido que sea más rápido e inmediato de digerir.

Pero, ¿Adivinen qué? , Estar en Instagram no basta, tienes que destacarte y además conseguir que tu comunidad conecte contigo, interactúe contigo, y de paso se sienta involucrada contigo.

Y en esta parte, entra el engagement y juega el papel más importante, que es lograr el objetivo de aumentar constantemente la interacción con tus seguidores. ¡Además de un buen producto o servicio debes tener un buen engagement!

¿Es difícil mejorar el engagement en Instagram? Algo, sobre todo si no sabes cómo hacerlo. Pero, ¿Es imposible? Obvio, y más si lees este artículo, acá te dejamos los mejores consejos para incrementar el compromiso y aumentar los seguidores en Instagram. ¡Potencia tu estrategia de social media!

Ponlos en práctica y saca el mayor provecho a tus publicaciones sin tener que invertir ni un solo peso.

Engagement

es un constructo psicológico multidimensional que no cuenta con una traducción exacta al castellano, pero que hace referencia a cuán activamente se encuentra involucrado el individuo en una determinada actividad. De acuerdo con diversos autores se trata de un meta-constructo que junta aspectos cognitivos, emocionales y conductuales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Cotizar Ahora
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?