Una página web es esencial cuando se trata de un centro de estética, ya que es la cara de la empresa. Esta es la que va a generar esa confianza en un primer momento y donde se podrá conocer más a profundidad el establecimiento.
Es vital que el espacio web tenga una estrategia y sea amigable visual y funcionalmente. Basado en esto se va a dar ese primer paso de agendar una cita o, por el contrario, se descartará como opción.
Si quieres tener un sitio web que traiga ventas, presta atención a los detalles a la hora de crearla.
Lo que debes tomar en cuenta al crear tu página web
Tipo de imagen: Como te comentábamos, la página web se va a convertir en la cara digital de tu empresa y muchas veces será el primer contacto de tus posibles pacientes contigo.
Es por esto que antes de hacer el diseño debes tener claro qué quieres transmitir y a quién vas dirigido. Basado en esas respuestas podrás hacer la correcta selección de colores, diseños, imágenes, etc.
Diseño funcional: El diseño debe tener a la mano todo aquello que un cliente podría querer saber: quiénes son, ubicación, horario, especialistas, especialidades, precios, contacto, redes sociales y agenda de citas
Además, ten presente que las personas en internet suelen ser impacientes. Debe ser una página rápida e intuitiva que les permita tener fácil acceso a todo.
Blog: Los blogs te dan la oportunidad de crear contenido de calidad y relevante para tus pacientes. Esto te va a permitir mostrarte como experto en el área y darles confianza a la hora de agendar contigo.
Pregúntate qué información les puede ser útil a las personas interesadas en tu servicio y desarróllala en artículos.
Todo comunica
Cada detalle cuenta y transmite algo de tu empresa, por lo que todo lo que quieras hacer debe tener un sentido y una buena calidad visual. Si las personas ven un sitio web desorganizado y poco estético eso es exactamente lo que van a pensar del servicio que ofrecen.
¡Ten estos tips en cuenta y convierte a los visitantes en clientes!